Call IP, proveedor de telefonía IP, centrales telefónicas IP, Soluciones para Call Center, Videoconferencias y troncales SIP para empresas, personas y centros de llamado con 10 años en el mercado de Chile, con el mejor hardware Atcom, Cisco, Yealink, Grandstream, Linksys, Digium y otras marcas
Call IP ofrece tarifas especiales para call center. Nuestros servidores se encuentran en Chile y están interconectados con operadores de telefonía incumbentes, por lo que la calidad de nuestras llamadas está garantizada.
Para ponerse en contacto con nosotros y solicitar tarifas, es necesario hacerlo directamente.
Características generales
La gestión de un Call Center está basada en la funcionalidad de colas de llamada. Las características generales que pueden obtenerse son las siguientes:
Automatización de llamadas a un listado de números o suscriptores
Ejecución de varias campañas en paralelo
Discado predictivo
Manejo e incorporación de guiones dentro de las campañas
Formularios integrados para la captura de datos
Agenda general de campañas
Programación de descansos para los ejecutivos
Reportes de actividad
Cabe señalar que bajo el esquema utilizado, la plataforma de call center no permite la asignación manual de las llamadas: todo se realiza de forma automática de acuerdo a los parámetros y reglas incorporadas al momento de crear una campaña.
Campañas de llamadas salientes
El sistema utilizará un listado de teléfonos previamente cargado dentro de la plataforma, para realizar las llamadas. Al activar la campaña, el discador automático comenzará a discar los números telefónicos cargados y distribuirá las llamadas entre los agentes o ejecutivos disponibles.
La manera como se distribuyen las llamadas dependerá de la estrategia definida para la campaña, la cual puede ser una distribución lineal, aleatoria, basada en la cantidad de llamadas atendidas de los ejecutivos, etc).
Se llevará un registro de los ejecutivos asignados a cada una de las llamadas, y los guardará en una base de datos para su posterior consulta. Además, es posible determinar el número de intentos en caso que un teléfono no conteste.
Campañas de llamadas Entrantes
Bajo esta modalidad, no se utiliza el discador predictivo utilizado en las campañas salientes. Las llamadas entrantes son enrutadas a los diferentes ejecutivos o agentes asignados a esta campaña. También es posible cargar información asociada a los números telefónicos que están llamando y presentarsela a los ejecutivos al momento de contestar una llamada.
Consola Visual para las operadoras
Cada operadora podrá acceder a una consola web donde puede interactuar con la campaña. Desde esta consola, puede:
Activar descansos o recreos
Ver el guión de la campaña
Interactuar con los formularios asociados de la campaña
Transferir y colgar las llamadas
Carro de compras vacío
Reportes disponibles
Detalle de llamadas
Este reporte permite obtener un detalle completo de todas las llamadas, entrantes o salientes, en un período determinado. Además, la infromación presentta campos adicionales como el agente que atendió la llamada, la cola asociada y la extensión en la cuál se atendió.
Registro de Descansos
El supervisor o administrador del Call Center puede crear diferentes tiempos de descanso en donde la derivación de llamadas a los ejecutivos no se realizará. Con este reporte, se puede saber cuánto tiempo estuvo cada ejecutivo en alguno de estos estados.
Desglose por ejecutivo/agente
Es posible obtener un desglose completo de cada ejecutvio o agente telefónico de su callcenter, de manera de poder realizar evaluaciones de desempeño o extraer métricas para determinar premios o incentivos para los operadores telefónicos del call center.
Detalle de Llamadas
Nuestra plataforma permite la extracción de reportes en línea relacionados con el detalle de las llamadas, tanto entrantes como salientes desde la plataforma de call center
Filtro por fechas de inicio y término
Acotar la búsqueda a un agente o incluso a un teléfono
Descarga de los resultados en formato de archivo separado por comas, excel o pdf
Registro de Descansos
Nuestra plataforma permite la extracción de reportes en línea relacionados con el detalle de las llamadas, tanto entrantes como salientes desde la plataforma de call center
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$.modal(document.getElementById('basicModalContent')); // DOM
Nuestra plataforma permite la extracción de reportes en línea relacionados con el detalle de las llamadas, tanto entrantes como salientes desde la plataforma de call center
Destino
Precio
Fijos
$13 minuto
Móviles
$34 minuto
Buenos Aires Fijo
$9 minuto
Rio de Janeiro
$15 minuto
Sao Paulo
$15 minuto
Brasil Móvil
$125 minuto
Lima
$13 minuto
Resto
$29 minuto
Fijo
$35 minuto
Paraguay
$70 minuto
Venezuela
$14 minuto
Colombia
$18 minuto
Haití
$85 minuto
Todo China
$14 minuto
USA y Canada
$13 minuto
España
$13 minuto
Italia
$13 minuto
Alemania
$13 minuto
Suecia
$13 minuto
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